Raimundo presentó un plan de obras sin recurrir a créditos
El intendente de San Lorenzo destacó que la infraestructura será financiada con fondos municipales.
El intendente de San Lorenzo destacó que la infraestructura será financiada con fondos municipales.
La Municipalidad de San Lorenzo ejecutará en lo que queda de 2024 y durante 2025 un extenso plan de infraestructura, que incluye obras viales, de saneamiento, alumbrado público, y mejoras en espacios públicos y educativos. “Lo haremos sin pedir un solo crédito”, afirmó Leonardo Raimundo, destacando la gestión fiscal sin déficit.
El programa contempla la reparación y pavimentación de calles, con extensiones clave como la colectora Alfonsín y el camino a Ricardone. También se eliminarán zanjas con cordón cuneta en numerosos barrios y se colocarán luminarias led en toda la ciudad.
En paralelo, se modernizarán plazas con juegos infantiles y se expandirá el Parque Acuático del Polideportivo Municipal. Además, se inaugurarán nuevas instalaciones como el Polo Tecnológico, el Centro Comunitario de Las Quintas y consultorios médicos en el CIC de barrio Mitre.
El turismo y la cultura también tendrán mejoras significativas, con obras en el Convento San Carlos, el Campo de la Gloria y el teatro Aldo Braga. Todo se desarrollará con recursos locales, manteniendo el equilibrio fiscal.