Sargento Cabral repudia hechos de violencia en el partido contra Colón
El club emitió un comunicado rechazando los incidentes ocurridos en el partido de cuartos de final.
El club emitió un comunicado rechazando los incidentes ocurridos en el partido de cuartos de final.
El club Sargento Cabral de Fray Luis Beltrán expresó su repudio hacia los actos de violencia registrados durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol frente a Colón. Mediante un comunicado oficial, la institución beltranense dejó en claro su postura en contra de todo tipo de violencia e informó que tanto el cuerpo técnico como los delegados trabajan para evitar estos episodios.
El comunicado también respondió a acusaciones dirigidas hacia algunos miembros del cuerpo técnico y delegados del equipo, rechazando las imputaciones y señalando que, en diálogo con el club Colón, ambas partes acordaron colaborar para esclarecer lo ocurrido.
Según el club, los incidentes se iniciaron cuando un jugador de Colón provocó a los jugadores de Sargento Cabral, generando una respuesta de parte del equipo local. Además, denunciaron el uso de pirotecnia en la cancha, la cual habría impactado en una camioneta que pasaba por la ruta en el momento del encuentro.
Finalmente, Sargento Cabral aseguró que se pondrá a disposición de la Liga Sanlorencina para colaborar con cualquier investigación y acatará las sanciones que se dispongan a raíz de los incidentes.