Deportes

Lequi, obligado a meter mano en el equipo para recibir a Barracas

Compartir:

En el ciclo irregular que encabeza desde hace 13 partidos, la particularidad de Matías Lequi al frente de Rosario Central es que nunca pudo repetir la misma alineación dos partidos encadenados. En la previa del duelo del próximo jueves ante Barracas Central no será la excepción ya que debería introducir tres variantes obligadas respecto al once que igualó ante Instituto en Alta Córdoba.

En cuanto a las ausencias confirmadas, Facundo Mallo y Carlos Quintana vieron el quinto cartón amarillo en la batalla ante la Gloria y uno de los reemplazantes ya está definido: se trata de Juan Giménez, quién quedó señalado tras el gol de Tarragona en el empate ante Talleres, no sumando mas minutos oficialmente tras ese duelo. Antes de ese compromiso, el juvenil había sido titular en los partidos frente a Independiente y Boca.

En cuanto al compañero de zaga, las alternativas se reducen a Miguel Barbieri, llamativamente no convocado ante la Gloria. Tambièn aparece el juvenil Felipe Carnicero, futbolista oriundo de Funes de sólo 18 años, y que a principios de junio estampó su firma como profesional tras las primeras convocatorias por parte de Miguel Russo.

La otra probable sustitución aparecerá en la banda izquierda, ya que el colombiano Jaminton Campaz sufrió una molestia muscular y, si bien no ha existido parte oficial, el poco tiempo de recuperación entre partidos propiciaría un retoque obligadamente. En ese sentido, las opciones aparecen en los nombres propios de Gaspar Duarte, Augusto Solari o Lautaro Giaccone; pudiendo incluso Ignacio Malcorra modificar su tarea en campo y volver nuevamente al andarivel zurdo.

La noticia Lequi, obligado a meter mano en el equipo para recibir a Barracas se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior