Central comienza la semana pensando en Barracas
El plantel de Rosario Central vuelve a las prácticas en el predio de Arroyo Seco. La mira está puesta en el duelo del próximo jueves a las 21:15hs frente a Barracas Central en el Gigante de Arroyito.
El Canalla intentará retomar la senda del triunfo, algo que no conoce desde la fecha 16 cuando vapuleó a Vélez Sarsfield por 3-0. Ahora, arrastra una racha de una derrota y dos empates de forma consecutiva que lo alejan del principal objetivo del año: la Copa Sudamericana 2025. En este momento, los auriazules detentan 39 unidades y están a 9 de Argentinos Juniors, el último clasificado.
Pensando en el Guapo, Matías Lequi tendrá dos bajas sensibles: Carlos Quintana y Facundo Mallo. Ambos llegaron a las cinco amarillas y deberán cumplir una fecha de suspensión.
Debido a la trascendencia de ambos en la solidez de la defensa, el Flaco tendrá un arduo trabajo durante la semana para encontrar a los reemplazantes. Juan Giménez se perfila para entrar al equipo.
La otra baja sensible sería la de Jaminton Campaz, con una flagrante molestia física. Así comienza una semana compleja para Lequi, que tendrá que resolver varias cuestiones en pos de poner al mejor equipo de cara al choque frente a Barracas, que asoma como una de las últimas chances que permitan disputar una nueva competencia internacional.
La noticia Central comienza la semana pensando en Barracas se publicó primero en Sin Mordaza.