De Paoli otra metió mano en el equipo y se esperan varios cambios
Este jueves por la mañana, el plantel de Colón se entrenó en el predio 4 de junio con la mira puesta en el próximo partido frente a Temperley como visitante. El duelo será el sábado a las 16:00hs, con arbitraje de Franco Acita.
En la práctica de esta mañana, Rodolfo De Paoli volvió a probar distintas alternativas en el equipo. Una opción que trabajó fue el ingreso de Oscar Garrido como lateral por derecha, corriéndose Hernán Lópes a la zaga central en reemplazo del suspendido Paolo Goltz.
Por su parte, Sebastián Prediger quiere estar disponible y viajaría con el plantel rumbo a Buenos Aires, donde será probado para ver cómo está del golpe que lo obligó a salir en el último partido. En caso de que no llegue, su lugar sería ocupado por Alan Forneris.
https://t.co/dNaZ9co0KM pic.twitter.com/AiySWHNUdC
— Club Atlético Colón (@ColonOficial) September 5, 2024
El otro cambio táctico fue el de Braian Guille, quien no concentró ante Morón, por Joel Soñora. De esta manera, Brian Farioli se mantendría entre los 11, al igual que la dupla ofensiva conformada por Genaro Rossi y José Neris.
Entonces, el once que pararía De Paoli en el cotejo ante el Gasolero serían los siguientes: Manuel Vicentini; Oscar Garrido, Hernán Lópes, Juan Antonini, Facundo Castet; Braian Guille o Ezequiel Herrera, Sebastián Prediger o Alan Forneris, Nicolás Talpone, Brian Farioli; Genaro Rossi y José Neris.
La noticia De Paoli otra metió mano en el equipo y se esperan varios cambios se publicó primero en Sin Mordaza.