Detuvieron a un ladrón al quedar encerrado en un edificio
Un hombre de 31 años fue detenido tras intentar robar en dos edificios ubicados en la zona céntrica de Rosario. El delincuente fue detectado por los sistemas de cámaras de seguridad de las torres cuando ingresó a los palieres tras forzar las puertas de calle. Si bien no llegó a robar nada de valor, si causó daños en las instalaciones.
Según fuentes oficiales, todo comenzó alrededor de las 22.30 de este martes cuando un delincuente fue captado por las cámaras de videovigilancia de una empresa de seguridad mientras dañaba la puerta principal de un edificio ubicado en Paraguay al 1500. De acuerdo a lo exhibido en las imágenes, el delincuente vestía una campera y llevaba una mochila.
El ladrón no llegó a llevarse nada de valor y salió por Paraguay hacia el sur. Cuando la policía ya se encontraba en ese lugar tomando las primeras medidas, ingresó otra llamada a la central de emergencias 911 sobre la presencia del mismo sujeto, pero en el edificio ubicado en Maipú 1400.
De acuerdo a esa versión, el intruso se había quedado encerrado y tuvo que violentar la puerta del edificio para volver a la calle. Toda esa secuencia también fue captada por las cámaras de seguridad.
El sospechoso finalmente fue apresado por personal de la Brigada Motorizada en Laprida al 1400.
El parte policial indica que el ladrón llevaba una mochila con varias herramientas como ser un cuchillo tipo serrucho, una pinza, tres tenazas, una pinza pico de loro y un clavo gancho.
El sospechoso fue derivado a las seccional 2ª y se investiga si esa persona pudo estar involucrada en los daños detectados en el portón de acceso a un garaje ubicado en Paraguay al 1600.
La noticia Detuvieron a un ladrón al quedar encerrado en un edificio se publicó primero en Sin Mordaza.