Central aprovechó la que tuvo y volvió a quedarse con el Clásico
Este sábado, Rosario Central venció por 1-0 a Newell's en el Gigante de Arroyito y volvió a quedarse con el Clásico rosarino. Facundo Mallo (83'ST) convirtió el tanto para la victoria Canalla.
A lo largo del primer tiempo, ninguno de los dos supo imponer las condiciones. El local fue el que más intentó pero no logró inquietar el arco de Ramiro Macagno. Por su parte, la Lepra salió a no perder, lo que provocó un bajo volumen ofensivo.
Sobre el cierre, Marco Ruben salió lesionado con una flagrante molestia muscular. Fue reemplazado por Enzo Copetti.
Al comienzo del complemento se mantuvo la misma sintonía. Con el correr de los minutos, los técnicos empezaron a mover los bancos.
Así fueron llegando las ocasiones a través de la pelota parada. La visita marcó con una jugada fortuita que rebotó en Franco Ibarra, pero el VAR lo invalidó por offside.
A falta de quince, Angelo Martino metió un planchazo sobre Emanuel Coronel y fue expulsado. El Rojinegro sintió el hombre de menos.
Pocos minutos después, tiro libre para Central. Ignacio Malcorra ejecutó, Macagno dio rebote y allí apareció Mallo para poner el tanto de la victoria.
Así se dio un nuevo triunfo para Rosario Central sobre Newell's para estirar la paternidad en el Clásico. En un partido sin muchas diferencias, aprovechó la que tuvo y le dio una nueva alegría a su gente.
La noticia Central aprovechó la que tuvo y volvió a quedarse con el Clásico se publicó primero en Sin Mordaza.