Vitamina Sánchez no aceptó la oferta y la dirigencia deberá seguir buscando al reemplazante de Russo
Luego de la renuncia de Miguel Ángel Russo el viernes pasado, la dirigencia de Rosario Central se mueve con celeridad para concretar a su reemplazante. Hasta el momento, no encontró respuestas positivas.
Durante el fin de semana, trascendió que le ofreció el cargo a tres técnicos y todos la rechazaron. Los primeros fueron Eduardo Coudet y Martín Demichelis, quienes no aceptaron porque pretenden seguir su carrera en el exterior.
En las últimas horas de este domingo, se conoció que llamaron a Pablo Sánchez. Vitamina agradeció el contacto pero tiene un contrato reciente con Liga de Quito y consideró que no es ético dejar al club que confió en él.
Ante estas respuestas negativas, Gonzalo Belloso y compañía seguirán buscando. La intención es hallar a un técnico con experiencia. Sin dudas, el resultado frente a Gimnasia La Plata será importante, ya que con un triunfo buscarán tranquilos, mientras que con una derrota deberán acelerar teniendo en cuenta que se viene el Clásico.
La noticia Vitamina Sánchez no aceptó la oferta y la dirigencia deberá seguir buscando al reemplazante de Russo se publicó primero en Sin Mordaza.