Con la vuelta de Sebastián Villa, Independiente Rivadavia se reencontró con la victoria ante Gimnasia
Independiente Rivadavia se impuso por la mínima ante Gimnasia La Plata gracias al tanto de Lautaro Ríos con asistencia de Sebastián Villa en el Estadio Bautista Gargantini de Mendoza. El equipo platense había arrancado de buena manera el torneo doméstico pero no pudieron con los mendocinos, que consiguieron su primer triunfo jugando de local.
A los 36' del primer tiempo, la Lepra de Mendoza consiguió lo que fue el primer y único gol del partido. Luciano Gómez apuró un lateral sobre la derecha para que Villa, quien debutó oficialmente en Independiente, tenga espacio para meter un centro a media altura con una tremenda potencia. Lautaro Ríos aprovechó la violencia del pase del colombiano para agarrarla de primera y dejar sin chances a Nelson Insfrán.
Además, vale resaltar que el partido estuvo demorado entre los 7' del segundo tiempo y los 16' por la invasión de algunos hinchas en el campo de juego. Además, a los 54', fue expulsado en Gimnasia Yonathan Cabral debido a que golpeó con su cabeza a Franco Romero. Fernando Echenique, a través del VAR, decidió sacarle la tarjeta roja.
La Lepra mendocina, que había tenido un arranque irregular en la liga y los dos triunfos que había conseguido en el torneo fueron en condición de visitante, frente a Lanús y Sarmiento, consiguió sus primeros tres puntos en casa. De esta manera quedó séptimo, pero sigue hundido en los promedios. Por su parte, el Lobo quedó con los mismos puntos (10) que el conjunto dirigido por Martín Cicotello pero una posición más arriba por la diferencia de gol.
La noticia Con la vuelta de Sebastián Villa, Independiente Rivadavia se reencontró con la victoria ante Gimnasia se publicó primero en Sin Mordaza.