Deportes

Panorama Tatengue: la dirigencia quiere cerrar el tema de las inhibiciones para meterse en el mercado de pases

Compartir:

Arranca una nueva semana de trabajos en el Club Atlético Unión. El plantel continúa de licencia, pero la dirigencia trabaja para cerrar algunos temas pendientes que mantienen en vilo al Pueblo Tatengue.

La deuda con Munúa

El principal escollo de Luis Spahn y compañía es la deuda con Gustavo Munúa, quien recientemente fue oficializado como nuevo técnico de Banfield. La intención de los directivos es terminar con este conflicto cuanto antes.

Gracias al pago de Racing por Juan Nardoni, el Tatengue dispondría del dinero para cumplir con lo pactado con el entrenador uruguayo. En los próximos días, Unión saldaría lo adeudado y podría incorporar jugadores.

Poco movimiento

Por el momento, el mercado de pases en Unión tiene poco movimiento. Está claro que el libro es extenso y la dirigencia se pueden mover con tranquilidad. Hasta el momento, la única negociación formal es la de Emmanuel Ojeda, quien está cerca de cerrar su arribo al Tatengue.

El otro nombre que trascendió en las últimas horas fue el de Joaquín Laso, referente en la zaga central de Independiente. En este caso, la transacción es más difícil porque el jugador es una pieza crucial del Rojo, por lo que no lo dejará salir con facilidad.

Vale recordar que, en principio, la intención es poder sumar un marcador central, más un par de volantes. Con el correr de los días, pueden haber novedades respecto a estas negociaciones.

La noticia Panorama Tatengue: la dirigencia quiere cerrar el tema de las inhibiciones para meterse en el mercado de pases se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior