Newells

Newell’s lanzó la venta de abonos para el próximo torneo de la Liga Profesional

Compartir:

En las últimas horas de este miércoles, el Club Atlético Newell's lanzó la venta de abonos para el próximo torneo de la Liga Profesional. En total, la Lepra jugará 14 encuentros en el Coloso Marcelo Bielsa.

Esto equivale tanto para quienes cuenten con abono a la actual Copa de la Liga como para quienes deseen adquirir uno nuevo. En este último caso, podrán acceder a un valor con descuento que incluirá la entrada para asistir al compromiso del próximo sábado 6 frente a Boca Juniors, sumando así 15 encuentros en el paquete. Cabe destacar que los socios y socias que hayan obtenido su abono anual a principio de temporada, no deberán realizar ningún trámite ni erogación extra.

Aquellos interesados en renovar o adquirir una nueva platea, podrán hacerlo de manera online a través de la plataforma boleteriavip.com.ar o de forma presencial acercándose a la oficina de atención al socio ubicada en el Parque Independencia, de lunes a viernes de 9 a 20 y sábados de 9 a 13 horas.

Los valores establecidos no verán modificaciones hasta el 14 de abril, fecha en la cual los mismos sufrirán una actualización. Se encontrarán a disposición las siguientes promociones bancarias: 3 cuotas sin interés todos los días con Tarjeta Leprosa, Macro y Cabal; 3 cuotas sin interés en días seleccionados con Santander y BBVA.

Valores

La entrada Newell's lanzó la venta de abonos para el próximo torneo de la Liga Profesional se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior