Deportes

Central se juega la última carta frente a Barracas en el Gigante

Compartir:

Este jueves a partir de las 20:00hs, Rosario Central recibirá a Barracas Central en el estadio Gigante de Arroyito por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024. El árbitro del encuentro será Yael Falcón Pérez.

El equipo de Miguel Ángel Russo se juega su última carta para clasificar a la siguiente instancia del torneo local. Actualmente, está octavo con 14 puntos, a cinco unidades de Talleres y el propio Guapo, que son los últimos que están peleando por estar entre los cuatro primeros. Teniendo en cuenta que es un rival directo, al Canalla no le queda otra que ganar para mantener la ilusión de revalidar el título.

Más allá de las dudas planteadas a lo largo de la semana, el técnico apostará por un once con titulares. Uno de los pequeños retoques será el ingreso de Franco Ibarra por Kevin Ortiz, quien sufrió una lesión en el cuádriceps de su muslo derecho y fue preservado para este encuentro.

La otra modificación será el reemplazo de Alán Rodríguez por el suspendido Agustín Sandez. Después, el resto del equipo tendrá a los intérpretes habituales del conjunto auriazul.

Probable formación de Central para enfrentar a Barracas

Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Franco Ibarra, Tomás O'Connor; Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; y Abel Hernández.

La entrada Central se juega la última carta frente a Barracas en el Gigante se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior