Rosario Central

Russo aún no da indicios sobre el probable equipo que enfrentará a Barracas

Compartir:

Miguel Ángel Russo aún no definió el equipo que saldrá a la cancha este jueves para enfrentar a Barracas Central en el Gigante de Arroyito. Teniendo en cuenta que en la otra semana comenzará la Copa Libertadores, el técnico sigue evaluando si pone un equipo titular o bien se inclina por un mix.

Probablemente, los once recién se sabrán unas horas antes del comienzo del cotejo. Hasta el momento, el entrenador tiene dos certezas: la primera son las ausencias del suspendido Agustín Sandez y de los lesionados Mauricio Martínez, Luca Martínez Dupuy y Lautaro Giaccone; la segunda es la baja de Kevin Ortiz por una sobrecarga muscular, motivo por el cual será preservado para el encuentro ante Peñarol.

Dos que necesitan ritmo

Carlos Quintana e Ignacio Malcorra son habituales titulares y no estuvieron en la derrota frente a Argentinos Juniors, uno por suspensión y el otro por un cuadro gripal. Teniendo en cuenta esta falta de ritmo y la distancia entre el encuentro entre el Bicho y el debut con Peñarol, Russo puede inclinarse por utilizar a ambos desde el arranque.

Aún resta el entrenamiento de este miércoles. Allí, se podrá ver mayores indicios de lo que podrá hacer Russo, aunque todo indica que habrá que esperar para conocer los que saldrán al Gigante a enfrentar al Guapo.

Árbitro confirmado para el debut en la Libertadores

En las últimas horas de este martes, la Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó las ternas arbitrales para el comienzo de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El juez principal para el encuentro entre Rosario Central y Peñarol será Wilmar Roldán. Estará acompañado por Alexander Guzmán y David Fuentes, mientras que el encargado del VAR será Juan Lara.

La entrada Russo aún no da indicios sobre el probable equipo que enfrentará a Barracas se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior