Rosario

Javkin: “Desde las cárceles nos llenan las calles de violencia y no vamos a ceder”

Compartir:

Tras la reunión entre el Ejecutivo municipal, funcionarios de Seguridad de la provincia y representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), realizada este marte en la sede de Gobierno, el intendente Pablo Javkin aseveró: "No me pidan detalles operativos porque a veces desemboca en nuevos hechos".

Asimismo, aseveró: "No vamos a hacer públicas las medidas, pero tienen que ver en cómo se desarrolla la presencia policial en la calle y en el sector del transporte".

Además, señaló que la reunión era muy necesaria: "No hay manera de que solucionemos nada si no nos reunimos con los choferes; tenemos que escuchar al sector".

Y continuó: "Ninguno de nosotros tiene dudas de la gravedad de la situación. Lo de ayer no fue una situación nueva; fueron en una hora muchos hechos y en lugares específicos. Frente a eso había que tomar medidas prudentes, antes de la vuelta del servicio".

Finalmente, habló de lo difícil que resulta predecir el accionar de los violentos: "Seguramente van a pasar nuevos hechos, pero no vamos a ceder en las medidas que eviten que desde las cárceles nos sigan llenando las calles de violencia".

La entrada Javkin: "Desde las cárceles nos llenan las calles de violencia y no vamos a ceder" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior