Cartelera

“La historia sin fin” tendrá una nueva adaptación en cines

Compartir:

"La historia sin fin", la querida novela de fantasía del difunto autor alemán Michael Ende que fue adaptada a la película de culto de 1984, será revivida para la pantalla grande una vez más, con una nueva asociación entre Michael Ende Productions y prestigiosos creadores de tendencias. See-Saw Films trae el mundo de Fantástica de vuelta a los cines a través de múltiples películas de acción real.

La noticia pone fin a la carrera por una de las propiedades de fantasía más populares que aún no se ha aprovechado para el público moderno. Según el portal Variety el patrimonio de Ende ha despertado interés en todo el mundo durante los últimos años, incluidos estudios y plataformas de streaming.

See-Saw, que no es ajeno a la adaptación de literatura conocida para la pantalla, habiendo estado detrás de películas como “Lion” y “The Power of the Dog” y los recientes éxitos televisivos “Heartstopper” y “Slow Horses”, ahora se ha asociado con Michael Ende Productions. para desarrollar y producir las películas. El albacea de Ende, el Dr. Wolf-Dieter von Granau, ha concedido a la nueva asociación los derechos de “La historia interminable”. Iain Canning y Emile Sherman producirán para See-Saw junto a Roman Hocke y Ralph Gassmann para Michael Ende Productions.

De qué trata "La historia sin fin"

Publicada por primera vez en 1979, "La historia sin fin" se convirtió en un éxito de ventas en Alemania y se tradujo a 45 idiomas, vendiendo millones de copias en todo el mundo.

En el centro de la historia está el niño torpe pero imaginativo Bastian Balthasar Bux quien, mientras escapa de los matones, descubre el misterioso libro "La historia sin fin", sobre el heroico Atréyu y su misión de salvar el reino mágico de Fantástica, un mundo de dragones, gigantes, vastos reinos y pantanos mortales, y su gobernante, la Emperatriz Infantil, de ser destruida por la fuerza conocida como "La Nada". Pero cuanto más lee, más se da cuenta Bastian de que no es simplemente un espectador ajeno y pronto se ve transportado a Fantástica, volando sobre el dragón de la suerte Falkor.

Fuente: Ambito

La entrada "La historia sin fin" tendrá una nueva adaptación en cines se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior