Deportes

Boca Juniors rechazó una nueva oferta del Inter Miami por Weigandt, pero aún seguirán negociado para llegar a un acuerdo

Compartir:

En las últimas horas se reflotaron las negociaciones entre Boca Juniors e Inter Miami para incorporar a Marcelo Weigandt, quien finaliza su vínculo con el Xeneize en junio. Por el momento sigue sin haber acuerdo en los números entre los clubes, pero se baraja una alternativa que hace que el pase todavía no esté caído: que finalmente renueve y después sea prestado.

Las noticias que llegan a las oficinas de Brandsen 805 este martes es que el elenco en el que se desempeña Lionel Messi realizó un nuevo ofrecimiento por 300 mil dólares (el primero había sido de 150 mil) que inmediatamente fue rechazado por el Consejo de Fútbol.

Sin embargo, todavía hay esperanzas. Las puertas parecen estar abiertas para que las partes sigan charlando en pos de elaborar una estrategia para poder alcanzar una propuesta que beneficie y conforme a cada uno, porque si bien está próximo a quedar libre, el Chelo, que está relegado en la consideración de Diego Martínez, quiere dejarle dinero a la institución. En ese sentido, se baraja la alternativa de que Weigandt renueve con Boca y luego sea cedido a préstamo al Inter Miami.

En un principio, Boca había pedido un millón de dólares por la ficha del futbolista, pero la diferencia era de 850 mil, ya que lo que habían ofrecido desde la franquicia propiedad de David Beckham era de apenas 150, un monto exiguo y por el que el Xeneize no estaba dispuesto a desprenderse del jugador. Lo cierto es que Weigandt ya recibió el llamado del entrenador de las Garzas, Gerardo Martino, y tiene acordado con la entidad que cuenta con Lionel Messi un contrato por cuatro años en el que ganaría mucho más de lo que hoy percibe en Boca. Además, el Tata lo quiere para ocupar el lugar que dejó DeAndre Yedlin tras su partida al Cincinatti.

La entrada Boca Juniors rechazó una nueva oferta del Inter Miami por Weigandt, pero aún seguirán negociado para llegar a un acuerdo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior