Manuel Lanzini pretende alcanzar su plenitud física en su vuelta a River
Manuel Lanzini se desgarró en la pretemporada de River Plate y desde entonces no tuvo acción oficial en lo que va del año. Ya con el alta médica, el enganche de 31 años lleva a cabo un plan para volver en planitud física y futbolística cuando le toque otra vez vestir la casaca del Millonario.
La idea de Lanzini es regresar y no dejar de jugar más de acá a lo que viene (su contrato es hasta fines de junio y todavía no se sentaron a hablar de su futuro con la dirigencia) y encontrar plenitud futbolística sin dar más ventajas, algo que le costó desde que volvió al Millonario a mitad del año pasado y que pretendía encontrar en la pretemporada que se hizo en Estados Unidos.
Por esta razón, el ex-West Ham de Inglaterra hasta el momento no se volvió a concentrar con el equipo, aunque su regreso se espera que sea más temprano que tarde. El cuadro riverplatense se entrenará este viernes desde las 18 en el River Camp y quedarán concentrados de cara al clásico del sábado frente a Independiente en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini desde las 19.15, y ahí se dará a conocer si se concreta el esperado retorno de Manu.
La entrada Manuel Lanzini pretende alcanzar su plenitud física en su vuelta a River se publicó primero en Sin Mordaza.