Deportes

Axel Rodríguez: “Vengo evolucionando bien y creo que llegaré al partido ante Aldosivi”

Compartir:

Axel Rodríguez era una de las principales dudas para Iván Delfino de cara al choque frente a Aldosivi que será el próximo domingo a las 19:10hs en el estadio Brigadier Estanislao López. Por suerte para el entrenador, el propio jugador confesó que llegará en condiciones: "Tuve un golpe en la tibia. No obstante, vengo evolucionando bien y creo que llegaré al partido con Aldosivi".

Luego, señaló la importancia de hacerse fuerte en Santa Fe para tener chances de ascender: "La clave está en hacernos fuertes de local y eso nos llevará a tener más confianza de visitante. El domingo debemos volver a ganar en casa".

Tamo activo 👊💥

⚽ Viernes de entrenamiento en el predio más lindo de todos.

El plantel profesional se pone a punto para el próximo partido 🔴⚫#SomosFamilia#DaleColón pic.twitter.com/L9xBnmBvAM

— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) March 8, 2024

"Con nuestra gente creo que vamos a tener un gran partido. El respaldo de la gente se siente mucho, se hace sentir, los rivales también lo sienten. Estoy agradecido a la gente que me da el apoyo y la confianza", expresó el atacante en agradecimiento a los hinchas en una charla con la prensa a la salida del entrenamiento.

Delfino repetiría la formación

Gracias a la evolución de Rodríguez, Iván Delfino podría repetir el equipo por tercera vez consecutiva. Así las cosas, los once para recibir al Tiburón sería el siguiente: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz, Facundo Castet; Sebastián Prediger; Federico Jourdan, Nicolás Talpone, Alexis Sabella, Ignacio Lago; Axel Rodríguez.

La entrada Axel Rodríguez: "Vengo evolucionando bien y creo que llegaré al partido ante Aldosivi" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior