06 - Fray Luis BeltránDeportesSin categoría

El beltranense Tomás Salteño debutó con un gol en la Libertadores

El futbolista le dio la victoria a Central en la primera fecha del Grupo B de la Libertadores Sub 20, venciendo por 2-1 a Montevideo City Torque.

Compartir:
El futbolista le dio la victoria a Central ,venciendo por 2-1 a Montevideo City Torque.

Tomás Salteño, de Fray Luis Beltrán, fue el héroe Canalla en la Copa Libertadores Sub 20.Jugando en Rosario Central, debutó en la competencia internacional con un gol que le dio la victoria por 2-1 frente a Montevideo City Torque.

En cuanto al gol, Tomás dijo: “La verdad que el gol fue muy lindo, se me pasaron muchas cosas por la cabeza y arrancamos muy bien con el pie derecho. Se lo dediqué a mi familia, que me estaba haciendo el aguante allá”.

El joven llegó a Rosario Central a los 15 años, luego de una prueba realizada en Santa Catalina en 2019. Antes de eso, jugó en varios clubes de la región, comenzando su carrera a los 4 años en Escalada de San Lorenzo. Pasó por Oliveros, Belgrano, PSM, Santa Catalina y River Plate, antes de unirse al club de Arroyito.

Con respecto a sus expectativas para este año, Tomás mencionó: “La cabeza está en la copa, que nos vaya de la mejor manera. Y después, sumar minutos en reserva o en el lugar que me toque”.

En cuanto a la Copa Libertadores Sub 20, señaló que les quedan dos partidos más en el grupo B, contra Águilas Doradas y Olimpia, para completar la fase de grupos.

Mostrar más
Volver al botón superior