04 - Puerto Gral. San MartínDeportes

Puerto San Martín: Matías Perelló debutó en la liga profesional argentina

El delantero que viste la camiseta de Argentinos Jrs debutó en la liga profesional argentina frente a Independiente. Ingresó a los 42 minutos del segundo tiempo luciendo la camiseta número 28.

Compartir:
El delantero que viste la camiseta de Argentinos Jrs ingresó a los 42 minutos del segundo tiempo.

El joven futbolista puertense, Matías Perelló, vivió un momento inolvidable al debutar en la primera división de Argentinos Juniors el sábado 2 de marzo frente a Independiente. Perelló ingresó a los 42 minutos del segundo tiempo en lugar de Maximiliano Romero, luciendo la camiseta número 28.

A pesar de la derrota del equipo por 2-1 frente al Rojo, Matías expresó su felicidad en redes sociales: “02/03/24; Llegó la noche que tanto soñé, muy feliz de que haya sido en este gran club. Estoy muy agradecido a los que estuvieron siempre conmigo. ¡Vamos por más! Gracias Argentinos Juniors”.

El delantero comenzó su carrera en la Liga Sanlorencina, representando a Escalada y PSM Fútbol. En 2015, a los 16 años, fue campeón invicto con Escalada. Luego, tuvo la oportunidad de debutar en la primera división de PSM y participar en la Copa Santa Fe.

En 2019 se unió a la reserva de Argentinos Juniors, hasta que finalmente se ganó un lugar en el primer equipo, logrando finalmente ser convocado por el entrenador Pablo Guede frente a River Plate en la primera fecha.

Mostrar más
Volver al botón superior