Deportes

Malas noticias para el Kily: la AFA le rechazó el pedido y Unión no podrá incorporar

Compartir:

¡Malas noticias para Cristian González! Si bien todo parecía indicar que Unión tenía tiempo hasta el viernes para incorporar, la AFA le bajó el pulgar.

En los últimos días, la dirigencia del Tatengue barajó la posibilidad de incorporar a otro futbolista gracias a la salida de Pablo Palacio a Chile. No obstante, la entidad que regenta el fútbol a nivel nacional no le dio el visto bueno al pedido de Luis Spahn y compañía.

Resulta que desde asuntos legales de la AFA le notificaron que el Rojiblanco no cumpliría los requisitos para tener la extensión del mercado de pases como consecuencia del artículo 13.2.6. Dicho apartado señala lo siguiente: ""Queda expresamente establecido que aquel jugador que regrese de un préstamo y en la misma ventana de transferencias sea nuevamente transferido, dicho jugador NO podrá ser reemplazado en los términos del artículo 13.2".

De esta forma, se cerró el mercado de pases para el Tatengue. Más allá de esta negativa, nunca hubo un nombre definido para el volante que deseaba el Kily puesto que las alternativas que ofrecía el mercado no convencían del todo.

La entrada Malas noticias para el Kily: la AFA le rechazó el pedido y Unión no podrá incorporar se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior