Deportes

Atento Canalla: hoy comienza la venta de entradas para el partido en San Nicolás

Compartir:

Rosario Central informó qué tendrán que hacer los hinchas para asegurar su lugar en el próximo encuentro frente a Independiente Rivadavia de Mendoza a disputarse en el estadio Único de San Nicolás por culpa del mal estado del campo de juego del Gigante. El partido será este jueves a las 19:30hs.

Tanto para la reserva de plateas en caso de abonados como para la reserva de populares, el trámite deberá realizarse a través de la plataforma Deportick. A continuación, conoce los días y horarios para adquirir los tickets:

Martes 6/2 a las 12 hs: comienza la reserva de plateas para abonados.

Miércoles 7/2 a las 10 hs: comienza la reserva de populares.

IMPORTANTE: todos los que concurran al partido deben reservar, incluso los menores de 6 años.

El ingreso es únicamente con DNI (no es necesario llevar el carnet de socio/a). Además, para reservar tendrán que tener paga la cuota de enero 2024.

Vale recordar que la institución dispuso que aquellos abonados que no puedan asistir al partido en San Nicolás, contarán con dos opciones a modo de resarcimiento, ambas aplicables a los partidos como local en la fase de grupos de la Copa Libertadores (3):

Opción 1: comprando el abono Pack Libertadores, tendrán uno de los partidos bonificados.

Opción 2: podrán elegir uno de los tres partidos, el cual estará bonificado.

La entrada Atento Canalla: hoy comienza la venta de entradas para el partido en San Nicolás se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior