Deportes

Unión rechazó la primera oferta por Vera y Central envió una nueva propuesta

Compartir:

Las últimas horas del mercado de pases mantienen en vilo a Unión por la situación de Federico Vera. Ahora, Rosario Central apuntó todos los cañones al defensor.

Tal como anticipó ayer Sin Mordaza, el futbolista está esperando una oferta de compra y el Canalla es el principal interesado. Teniendo en cuenta que se cayó el pase de Emanuel Coronel al equipo de Miguel Ángel Russo, Vera pasó a ser la alternativa principal.

Hoy es el día D para definir su futuro. Hace unos instantes, los directivos Rojiblancos rechazaron la primera oferta de sus pares auriazules que era de 400.000 dólares por el 50% del pase. Ahora, Gonzalo Belloso y compañía estiraron la oferta a 600.000 dólares pero por el 100% de la ficha.

Leer más El Kily tendrá el plantel completo: Cardozo y Balboa fueron habilitados para jugar ante Estudiantes

En las próximas horas habrá más novedades sobre el porvenir de Vera. Vale recordar que el contrato del jugador de 25 años vence en diciembre de este año y es importante destacar que hubo reuniones entre su representante y la Comisión Directiva de Unión para la extensión de su vínculo.

La entrada Unión rechazó la primera oferta por Vera y Central envió una nueva propuesta se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior