Deportes

Vuelta confirmada: Unión presentó oficialmente a Mauro Pittón

Compartir:

En las últimas horas de este lunes, el Club Atlético Unión confirmó la vuelta de Mauro Pittón. Luego de tantas idas y vueltas, el volante pudo ser oficializado como nuevo refuerzo para Cristian González.

Si bien hace varios días que se conoció su regreso, la institución no lo hizo oficial hasta cerrar los últimos detalles. Tras pasar la revisión médica, el volante firmó un contrato por tres años luego de su paso por Central Córdoba (SdE).

Hay alguien que también volvió a casa… #SiempreUnidos 🇦🇹 pic.twitter.com/foHA77T9Et

— Club Atlético Unión (@clubaunion) January 22, 2024

Cabe destacar que el futbolista realizó un gran esfuerzo para volver al Tatengue, puesto que Vélez Sarsfield tenía todo arreglado con Belgrano y las ganas de regresar a Santa Fe valieron más. Finalmente, el Rojiblanco le compró el 100% de su ficha al conjunto de Liniers.

La dirigencia resolvería las inhibiciones antes del viernes

Desde la Comisión Directiva de Unión reconocen que el dinero para levantar las inhibiciones ya está disponible. Lo único que resta es terminar de definir la ingeniería económica para transferir los fondos a cada uno de los clubes.

A continuación, el repaso de cada uno de los compromisos que debe afrontar el club:

  1. El Tatengue debe abonar a Deportivo Capiatá de Paraguay el pago completo por la compra del 60% del pase de Junior Marabel. La cifra alcanza los 560.000 dólares.
  2. Independiente Medellín de Colombia reclama que el Rojiblanco se haga cargo de los 65.000 dólares por el préstamo de Brayan Castrillón.
  3. Deportivo Itapuense de Encarnación solicita los 32.000 dólares por los derechos de formación de Juan Carlos Portillo.

La entrada Vuelta confirmada: Unión presentó oficialmente a Mauro Pittón se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior