Un hombre murió electrocutado mientras robaba cables
Un hombre que robaba cables falleció este jueves por la madrugada en el macrocentro de Rosario. La persona fue encontrada sin vida a instancias de las 6 de la mañana en la zona de Ricchieri al 3900.
Según las primeras informaciones, la policía arribó al lugar y entrevistó a un vecino que halló a la víctima, aún no identificada, inmóvil colgado en una pared que da a la vía pública. Además, el testimonio aseguró que el hombre se encontraba cortando cables y que habría recibido una descarga eléctrica.
Las circunstancias detrás del hecho se encuentran bajo investigación. El tránsito en la zona permanece reducido a horas de la mañana por la presencia del personal policial que trabaja en el lugar.
Con la muerte de este hombre, ya son tres los fallecidos en el último semestre intentando cometer este hecho ilícito. Los otros dos se registraron el 13 y el 18 de octubre en una estación de la EPE en el parque industrial de Baigorria y en Ayala Gauna al 800 cuando el delincuente ingresó a una cabina de media tensión de la empresa estatal.
La entrada Un hombre murió electrocutado mientras robaba cables se publicó primero en Sin Mordaza.