Deportes

Vuelve a su país: el Conejo Benítez es nuevo jugador Sportivo Luqueño de Paraguay

Compartir:

Jorge Benítez fue parte del plantel de Colón que descendió en el partido desempate frente a Gimnasia La Plata. A lo largo de su estadía en el club, fue resistido por la hinchada debido a un rendimiento irregular y siempre estuvo claro que no seguiría en 2024. Al respecto, este jueves se conoció su nuevo destino.

El Conejo firmó su contrato que lo vincula por un año con Sportivo Luqueño de Paraguay. Será el quinto club de su país en la carrera del atacante, que tuvo pasado en Rubio Ñu, Guaraní, Cerro Porteño y Sol de América.

El paso de Benítez por Colón

El andar del Conejo en el Sabalero fue sin pena ni gloria. Al principio, sumó varios minutos en las primeras ocho fechas de la Liga Profesional, pero después sufrió varias lesiones que lo dejaron más de dos meses afuera.

En junio regresó aunque con menos participación. En el arranque de la Copa de la Liga, Benítez fue titular de la mano de Néstor Gorosito y mostró un gran rendimiento en algunos partidos. No obstante, volvió a resentirse de su desgarro muscular y, a partir de ese momento, nunca regresó al once inicial. En total, jugó 27 partidos con un total de 1.093 minutos en cancha y marcó 4 goles.

La entrada Vuelve a su país: el Conejo Benítez es nuevo jugador Sportivo Luqueño de Paraguay se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior