Deportes

Damián Batallini acordó la rescisión de su contrato y volverá a Argentinos Juniors

Compartir:

Colón perdió a un nuevo soldado para lo que será su estadía en la Primera Nacional. En las últimas horas de este lunes, se confirmó la partida de Damián Batallini.

Al parecer, el extremo se reunió con la dirigencia Sabalera y acordó la rescisión de su contrato que vencía el 30 de junio de 2024. El principal motivo fue su elevado salario para la segunda división del fútbol argentino. Ante esta determinación, el jugador de 27 años volverá a Argentinos Juniors, club dueño de su pase.

El paso de Batallini por Colón

El pasado 4 de agosto, el mediocampista se sumó al club con el objetivo de ayudar al equipo a mantener la categoría. En los primeros cuatro partidos, generó desbordes y aportó jerarquía para resolver las jugadas ofensivas.

Rápidamente, tuvo un parate de dos fechas por culpa de una fascitis plantar. Regresó al campo de juego en la victoria por 3-1 frente a Argentinos Juniors por la sexta fecha de la Copa de la Liga.

Sin embargo, volvió a resentirse de su lesión en el empate 2-2 frente a River Plate por la novena jornada. A partir de ese momento, su situación se complicó y el dolor en el pie se hizo más intenso. A pesar de varios intentos por retornar a la titularidad, las molestias no cesaron y Batallini no pudo volver a jugar en el torneo. En total, disputó 9 encuentros con un récord de 1 gol y 2 asistencias.

La entrada Damián Batallini acordó la rescisión de su contrato y volverá a Argentinos Juniors se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior