02 - Villa Gob. Gálvez

Villa Gobernador Gálvez: acribillaron a balazos al dueño de una fiambrería

El hombre estuvo en estado crítico, con tres balazos en el abdomen. Fue llevado por vecinos al hospital Gamen y luego trasladado al hospital Provincial donde falleció.

Compartir:

El hombre estuvo en estado crítico, con tres balazos en el abdomen. Fue llevado por vecinos al hospital Gamen y luego trasladado al hospital Provincial donde falleció.

El dueño de una fiambrería en la localidad vecina de Villa Gobernador Gálvez atendía a varios clientes este lunes al atardecer cuando resultó víctima de un ataque de varios balazos por parte de tres hombres que ingresaron al bajar de un Chevrolet Onix color azul plateado o gris para propiciarle los balazos y luego darse a la fuga. Todo ocurrió alrededor de las 19.30, y poco antes de las 21 se conoció que el hombre murió.

Lo que pudo conocer el móvil de Telenoche (El Tres) es que el comerciante fue internado en estado inconsciente y con tres impactos de bala en el abdomen, que recibió, según voceros policiales, “sin mediar palabras”. Aún no se confirma si delincuentes se hicieron de un botín o si se trató de un ajuste.

Entre los clientes, los atacantes exigieron a una mujer octogenaria que se tirara al piso. El fiambrero fue llevado en el vehículo de un vecino al hospital Gamen, y de allí fue finalmente trasladado al Provincial de Rosario en estado delicado.

Justamente el mismo fiambrero de la esquina de Independencia y Libertad había sido asaltado el 4 de agosto pasado, algo que dio cuenta Telenoche en su momento. Aquel ataque fue por parte de cuatro hombres en un hecho en que repelió a tiros a los atacantes con el arma de uno de ellos.

Policía científica y PDI arribaba al atardecer para establecer la mecánica del hecho. Investiga la comisaría 29.

 

Mostrar más
Volver al botón superior