Rosario: la pesadilla de padre e hijo que se salvaron de “ser asesinados”
Las víctimas escapaban de un auto y una moto. En 27 de Febrero y Circunvalación alcanzaron a ver un patrullero, que evitó el ataque. Detuvieron a cinco personas, algunas armadas. Había dos prófugos
Un padre y su hijo se salvaron de milagro de “ser asesinados”, al menos así lo detallaron las autoridades policiales. El hecho ocurrió en 27 de Febrero y Circunvalación, en la zona oeste de la ciudad. Las víctimas, que habían denunciado amenazas, venían siendo perseguidas por un auto y una moto.
Según aportó el comisario Diego Santamaría, jefe del Comando Radioeléctrico, el hombre y su hijo llegaron desesperados para decirles que “los venían a matar”. Y agregó: “Las víctimas dicen que ya habían sido amenazados y que hoy se iba a cumplir esa amenaza“. .
La providencial presencia de la Policía hizo que el hecho no se consumara. Al ver a la patrulla, los delincuentes comenzaron a huir por diversas aristas, pero los agentes lograron detener a cuatro personas. Entre los agresores había una mujer y un menor de edad.
En el procedimiento, constataron que tenían armas cargadas y listas para ser utilizadas, las cuales quisieron descartar en la huida. En el auto iban cuatro personas y dos más en una moto, quienes sí huyeron.