Unión se mueve rápido en el mercado y quiere cerrar el regreso de los hermanos Pittón
Unión se mueve rápido en el mercado para dotar de jerarquía a un equipo plagado de jóvenes que se salvó del descenso en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional. Anoche se confirmó el retorno de Lucas Gamba y en los próximos días se podría avanzar con otros dos regresos.
Se trata de los hermanos Bruno y Mauro Pittón. Por el lado del lateral izquierdo, está todo avanzado para que se concrete en las próximas horas ya que no renovará su vínculo con Newell's que finaliza este año. Si bien fue tenido en cuenta por Gabriel Heinze hasta que sufrió una fractura en el antebrazo, el jugador tiene la intención de volver a Santa Fe.
La situación del mediocampista es parecida. A fines de 2023 culmina su contrato con Central Córdoba (SdE) y, ante el arribo de Gamba y el posible regreso de su hermano, el futbolista ve con buenos ojos la oportunidad de pisar nuevamente el predio Casasol.
La renovación del Kily
Luego de finalizar el campeonato, se generó un manto de dudas acerca de la continuidad de Cristian González. Pocos días más tarde, el técnico se reunió con el presidente Luis Spahn para aclarar algunas situaciones y definir su futuro.
La charla fue fructífera y todo está dado para que el Kily continúe en su cargo. En las próximas horas, el club anunciará la mejora de su contrato y la extensión hasta diciembre de 2024.
La entrada Unión se mueve rápido en el mercado y quiere cerrar el regreso de los hermanos Pittón se publicó primero en Sin Mordaza.