Colón regresa a los entrenamientos pensando en el desempate frente a Gimnasia
Este lunes por la mañana, el plantel de Colón regresó a los entrenamientos en el predio 4 de junio con la mira puesta en el desempate frente a Gimnasia La Plata. El encuentro que decidirá el otro descenso a la Primera Nacional será el próximo viernes 1° de diciembre a las 17:00hs en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.
De cara a este duelo definitivo, Israel Damonte espera contar con dos jugadores fundamentales en el armado de su equipo. El primero de ellos sería Eric Meza, quien llegaría con los tiempos de recuperación de su desgarro y harían todo lo posible para que sea titular en esta final.
El otro apuntado sería Damián Batallini. Si bien el extremo aún sufre molestias en su pie por culpa de la fascitis plantar, la intención es dar marcha atrás con la decisión de no jugar más en este campeonato y hacer el esfuerzo por ayudar al equipo a no descender.
Más allá de estos posibles regresos que son claves para la formación del Sabalero, Damonte está obligado a trabajar el aspecto psicológico de un equipo que fuera de su estadio parece inerte e inofensivo. Por lo pronto, el plantel trabajará en el predio por la mañana hasta el jueves y luego partirán a Rosario para esperar concentrados.
La entrada Colón regresa a los entrenamientos pensando en el desempate frente a Gimnasia se publicó primero en Sin Mordaza.