Una familia de Rosario se queda sin nada tras un incendio
Un terrible incendio en una casa de Vieytes al 3000 en la ciudad de Rosario dejó a una familia sin casi ninguna de sus pertenencias, todas devoradas por el fuego. La familia estaba conformada por el padre, Leandro, y sus dos hijos, que habían perdido a la madre por un cáncer.
Leandro contó a El Tres de Rosario que habían cambiado de casa para empezar de nuevo, pero que ahora les tocaba vivir otra tragedia. “Un vecino me dice que hubo unos chispazos, los cables entraron en corto, se hizo un fogonazo y entró a mi casa”, relató sobre el origen del siniestro.
Mirá más: Cielo despejado y calor hasta el martes
El hombre dijo que había perdido todo, incluso una computadora donde tenía fotos de su pareja fallecida. “El dolor no solo es por las pérdidas materiales, como ropa, calzado y electrodomésticos, sino también por las emocionales, ya que las llamas consumieron el CPU de una computadora en la que guardábamos fotos y recuerdos de la madre de los chicos”, expresó con angustia.
“Muchas fotos de ella, cuando ellos eran chicos. Hablamos siempre de recordarla, ella (la nena) veía que se quemaba todo y preguntaba por las fotos, no sé qué decirles”, agregó.
Mirá más: Turismo a futuro: cuándo es Semana Santa en 2024
Leandro dejó su contacto para que quienes puedan ayudarlos a recuperar algunas de sus cosas se comuniquen con él. Su teléfono es 3413990630 y su alias bancario es GULA.PIE.PASTA (titular a nombre de Leandro Maradona).
La entrada Una familia de Rosario se queda sin nada tras un incendio se publicó primero en Sin Mordaza.