Deportes

Carlos Trullet: “Ojalá que Unión y Colón sigan en primera porque el Clásico es una de las fiestas santafesinas más importantes”

Compartir:

Carlos Trullet es uno de los hombres más identificados con el Mundo Tatengue. El hincha le reconoce su lealtad al club y sus logros como entrenador. En total, dirigió a Unión en tres oportunidades y obtuvo el Ascenso en 1996, además de pertenecer al cuerpo técnico de Humberto Zuccarelli en 1989.

Sin dudas, es una palabra autorizada para hablar sobre el presente de la institución. En diálogo con Hugo Isaak por Cadena OH!, expuso su preocupación: "Entiendo lo que debe sentir el hincha de Unión. Los jugadores son los que más sienten la obligación. Lo mejor es pensar exclusivamente en cómo ganar el partido frente a Tigre. El hecho de que esté salvado te da más tranquilidad porque pueden entrar relajado".

"Lo que uno ve de afuera es que se han ido jugadores que han debilitado el rendimiento del equipo. No se pudo ganar y se empató mucho. Posteriormente, con la derrota ante Belgrano se tornó algo peligroso" añadió con respecto al nivel del conjunto de Cristian González.

Sobre el final, subrayó la necesidad de que ambos equipos de la ciudad de Santa Fe puedan salvarse del descenso: "Ojalá que Unión pueda permanecer en primera división y Colón también porque el Clásico es una de las fiestas santafesinas más importantes".

Análisis de la derrota de Argentina frente a Uruguay por las Eliminatorias

Durante el primer tramo de la entrevista con Isaak, el entrenador de 74 años analizó la derrota de la Selección Argentina frente a Uruguay en La Bombonera: "Es muy difícil sostener el nivel que venía teniendo Argentina. Anoche se notó un bajón en su rendimiento y un equipo rival que jugó un muy buen partido. Prácticamente no tuvimos opciones de gol. Ellos hicieron un partido excelente en todos los sectores de la cancha. La mano de Bielsa se nota, presionando y jugando muy bien. No mostró ningún signo de inferioridad ante el campeón del mundo".

"Me sorprendió el nivel que tuvo Uruguay. El orden, la seguridad defensiva y la forma en la que manejó la pelota. Nos ganó muy bien. Estuvieron concentrados todo el partido" agregó.

Por último, se refirió a la necesidad de dar vuelta la página lo más rápido posible para enfrentar a Brasil: "Creo que Argentina tiene que sacudirse el polvo de lo que pasó porque enfrente está Brasil en su casa con todo su potencial y encima la necesidad de tener que ganar. Ellos están en una posición bastante incómoda. Sabemos que no están pasando su mejor momento. Por eso, Argentina tiene que recuperar la memoria rápidamente".

Escucha la entrevista completa acá

Cadena OH! · CARLOS TRULLET TECNICO DE FUTBOL

La entrada Carlos Trullet: "Ojalá que Unión y Colón sigan en primera porque el Clásico es una de las fiestas santafesinas más importantes" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior