Deportes

La decisión de River para que sus abonados tengan su lugar en el estadio de Independiente

Compartir:

Debido al apretado calendario de recitales en el estadio Monumental entre noviembre y diciembre, River decidió llevar la localía en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional, en la que enfrentará a Instituto de Córdoba, al estadio Libertadores de América, luego de recibir el permiso de la Municipalidad de Avellaneda. Y ante la duda y preocupación de los hinchas, que miraban con reticencia la posibilidad de mudarse a Santiago del Estero, el club informó que les asegurará el lugar a todos los socios que tengan Tu Lugar en el Monumental.

De todos modos, la cuenta oficial del cuadro de Núñez aclaró que aquellos simpatizantes que no puedan asistir al encuentro del próximo 25 de noviembre deberán liberar su entrada en el sitio web RiverID, donde habitualmente se compran los tickets para cada enfrentamiento del Millonario.

Ahora bien, hay un asunto que ronda en la cabeza de los socios y dirigentes. El Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini tiene una capacidad estimada para 45.562 personas, mientras que la cantidad de abonados que vendió la Banda ronda los 53.000, por lo que, en principio, habría gente que se quedaría afuera del último duelo de la fase inicial.

La cuestión radica en que River tiene calculado un censo de asistencias e inasistencias de cada partido. Y, según lo que estiman, siempre hay entre 6.000 y 8.000 socios con TLM que avisan con antelación que no podrán asistir. Así, no habría problema para que todos los que poseen un abono puedan ver al equipo de Martín Demichelis, que marcha puntero de la Zona A, frente a la Gloria. Todavía resta saber si, en caso de que una gran cantidad de abonados liberen su lugar, existe alguna chance de que se abra una venta de remanentes para aquellos socios sin TLM que quieran asisitr.

La entrada La decisión de River para que sus abonados tengan su lugar en el estadio de Independiente se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior