04 - Puerto Gral. San Martín

Puerto San Martín: Centros Infantiles celebraron la Fiesta de la Familia

En el mes aniversario, la plaza seca del Centro Cultural recibió a familias que disfrutaron de una noche con música y regalos para todos. 

Compartir:

En el mes aniversario, la plaza recibió a familias que disfrutaron de una noche con música y regalos para todos.

✅Bajo el lema “La Música es vida”, docentes, padres, niños y niñas, y amigos que se sumaron, compartieron un gran momento de diversión con mucha música y un espíritu cargado de entusiasmo colectivo para que los pequeños se lleven un recuerdo imborrable.

✅Estuvieron presentes acompañando la gala el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, el concejal Walter García, el Secretario de Educación, Cultura, y Deportes, Sebastián Lezcano, autoridades municipales, la ciudadana ilustre, Elsa Patterer, la coordinadora de los CDI, Clelia Crisponi, y el enorme equipo de docentes y no docentes que realizan una denodada tarea en los centros de desarrollo infantil.

✅El Secretario de Educación, Cultura y Deportes, Sebastián Lezcano, dio la bienvenida a las familias, extendió el saludo del Intendente Carlos De Grandis, y destacó la tarea de los CDCI en la formación permanente de los chicos. “Muchos años han pasado desde que comenzamos a hacer esta fiesta. Cuando uno ve la plaza seca llena de vecinos, familias, de niños es un placer poder trabajar, sobre todo en nuestra ciudad donde uno de los pilares de la gestión es la educación, y también las infancias”.

✅Como desde hace 20 años que se realiza este evento, la plaza seca se vistió de un ambiente alegre y festivo. Con una tarea previa de las docentes que revisan cada detalle, los globos de colores, las guirnaldas, las luces fueron protagonistas del marco preparado para recibir a las familias.

✅Quienes integran la comunidad educativa de los CDI prepararon coreografías que fueron aplaudidas y celebradas por los presentes, que se sumaron a bailar en cada intervención musical, con una predisposición que aportó la energía positiva necesaria para que el evento sea maravilloso.

Mostrar más
Volver al botón superior