03 - Granadero Baigorria

Baigorria: refuerzan tareas para afrontar las intensas lluvias

“La limpieza en la calle es un trabajo que se hace todos los días. Ahora lo estamos reforzando con más cuadrillas, indicó el intendente Adrián Maglia.

Compartir:

“La limpieza en la calle es un trabajo diario, ahora reforzamos con más cuadrillas, indicó Maglia.

Las secretarías de Obras Públicas y de Servicios Públicos se encuentran reforzando el trabajo de limpieza y contención en calle, con el fin de reducir al máximo posible la posibilidad de tener inconvenientes o zonas inundadas.

“El de limpieza en la calle es un trabajo que se hace constantemente, todos los días. Ahora lo estamos reforzando con más cuadrillas para que no alcance a tapar ningún desagüe, ninguna boca de salida”, expresó el secretario de Servicios Públicos Adrián Faivre.

En ese sentido, vale decir que es fundamental la colaboración del vecino, por lo que se le pide especialmente que no ensucie, que no tire plástico o deshechos a la calle o las zanja, además de sacar la basura como corresponde.

El Ing. Martín Tartarelli, secretario de Obras Públicas, expresó por su parte que cara a un nuevo pronóstico de lluvias -para viernes y sábado- “se está fortaleciendo el trabajo municipal y apuntando principalmente a aquellos lugares que pueden ser vulnerables a las condiciones climáticas que hablamos”.

El Municipio de Granadero Baigorria tiene un protocolo de trabajo interno que incluye las distintas áreas de trabajo, Defensa Civil y una eventual coordinación con espacios comunitarios y centros sanitarios.

IMPORTANTE: 

Teléfono para complicaciones relacionadas con el mal tiempo: 341 7440334.

En caso de emergencias comunicarse con Defensa Civil al 4711300.

 

Mostrar más
Volver al botón superior