Deportes

Ceferino Mondino analizó las chances de Argentina en el relevo 4×100: “Pueden estar muy cerca de una medalla”

Compartir:

Los Juegos Panamericanos Santiago 2023 entran en su recta final y el Atletismo, una de las disciplinas más tradicionales, empieza a definir sus competencias. Mañana será el día de la prueba de relevo 4×100 en la que Argentina aspira a subirse al podio.

Al respecto, Ceferino Mondino, padre y entrenador del rafaelino Tomás, dialogó en exclusiva con Hugo Isaak por Cadena OH! y fue optimista con respecto a las chances de Argentina en esa carrera: "Tengo fe de que todo saldrá bien y llegarán a la final. Pueden estar muy cerca de una medalla".

"A pesar de que Franco Florio no se encuentra en su mejor nivel debido a algunas lesiones, mi hijo Tomás y el resto de los compañeros lo compensan porque están en su mejor forma. Por eso soy optimista" expresó.

En cuanto a las cuestiones a tener en cuenta en esta prueba para que todo salga correcto, Mondino explicó: "La clave está en cómo se pasa el testimonio. El pase está bien dado cuando nunca se disminuye la velocidad. Se necesita una coordinación muy fina entre quien lleva el testimonio y el receptor. Lo necesitan hacer en el momento de mayor velocidad".

Por último, Ceferino se refirió a cómo se siente su hijo por estar en esta competencia: "Está muy contento. Es un gran desafío porque no hay que olvidarse que tiene 18 años. Por tal motivo no corrió en la prueba individual con el objetivo de llegar descansado en la prueba de 4×100 en la que él parte desde la posición uno".

Escucha la entrevista completa

Cadena OH! · CEFERINO MONDINO – PAPA Y ENTRENADOR DE TOMAS

La entrada Ceferino Mondino analizó las chances de Argentina en el relevo 4×100: "Pueden estar muy cerca de una medalla" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior