Deportes

Scaloni define el equipo: ¿Messi titular o suplente vs Perú?

Compartir:

La Selección Argentina tendrá esta mañana, desde las 11, en el predio de Ezeiza, su último entrenamiento antes del partido del próximo martes a las 23 contra Perú, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos.

En principio la idea de Lionel Scaloni es mantener la base de jugadores que superaron a Paraguay, el pasado jueves en el estadio Monumental. A esta altura la única duda está en la presencia desde el arranque o no de Lionel Messi, quien viene de jugar 40 minutos ante los guaraníes por estar volviendo luego de una molestia que lo sacó de varios juegos en Inter Miami.

El astro, de 36 años, podría ingresar en lugar de Julián Álvarez o de Lautaro Martínez en la delantera. El que es un hecho que mantendrá su lugar es Nicolás González, por la izquierda del ataque.

Tras la práctica, Scaloni hablará en conferencia de prensa y el plantel viajará a la tarde rumbo a Perú, donde mañana cerrará su participación en esta doble fecha FIFA.

La probable formación de la Selección Argentina ante Perú

Con el mismo equipo que arrancó ante Paraguay y la duda del capitán, los 11 serían: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister: Julián Álvarez o Lionel Messi, Lautaro Martínez o Messi y Nicolás González.

La entrada Scaloni define el equipo: ¿Messi titular o suplente vs Perú? se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior