Deportes

Boca Juniors: la lista de convocados de Jorge Almirón para viajar a Brasil a enfrentar a Palmeiras

Compartir:

Boca Juniors presentó la lista de convocados para disputar la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores ante Palmeiras en Brasil. La delegación xeneize, que partirá este martes después del entrenamiento matutino rumbo a tierras paulistas, estará integrada por los 30 futbolistas del plantel, incluido el lesionado Luca Langoni.

Jorge Almirón decidió llevar al equipo completo con el objetivo de buscar la clasificación a la final del máximo certamen continental, que se jugará el próximo 4 de noviembre en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro frente al ganador de la serie entre Inter de Porto Alegre y Fluminense. Nadie quería perderse la oportunidad de estar presente en la nómina y el director técnico cumplió el deseo de todos.

De hecho, en la convocatoria aparece el nombre de Luca Langoni, quien todavía se recupera de un desgarro en el isquiotibial derecho, sufrido en el debut contra Platense en la Copa de la Liga. Si bien estará junto al plantel, es altamente probable que no sume minutos. El cuerpo técnico no quiere apurar su retorno y pretende que vuelta de forma paulatina.

Otro que formará parte de la nómina será Vicente Taborda, el habilidoso volante que regresó de Platense luego de que Boca utilizara su cláusula de repesca. No estuvo convocado en el empate sin goles de la ida y tampoco en el Superclásico del último domingo, que finalizó con victoria de River por 2-0 en La Bombonera. Hay que aclarar que algunos futbolistas quedaran afuera del banco de los suplentes este jueves y mirarán el encuentro desde la tribuna.

La entrada Boca Juniors: la lista de convocados de Jorge Almirón para viajar a Brasil a enfrentar a Palmeiras se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior