Deportes

Los Pumas definieron el XV inicial con varios cambios para enfrentar a Chile

Compartir:

Los Pumas confirmaron su formación para lo que será el duelo del sábado ante Chile, por la cuarta fecha del Mundial de Francia. El partido comenzará a las 10:00hs (hora argentina) y será televisado por ESPN.

Michael Cheika anunció los 23 jugadores del seleccionado argentino para el encuentro ante Los Cóndores, en lo que será un partido histórico para el rugby sudamericano. Esta será la tercera presentación en la Copa del Mundo, luego de la caída ante Inglaterra y la victoria frente a Samoa.

Con respecto al XV que salió ante los isleños, Cheika realizará 11 modificaciones. En los forwards habrán cuatro variantes (ingresan Joel Sclavi, Agustín Creevy, Pedro Rubiolo y Facundo Isa), mientras que se cambiará en totalidad la línea de backs: Tomás Cubelli, Nicolás Sánchez, Juan Imhoff, Jerónimo de la Fuente, Lucio Cinti, Rodrigo Isgró, y Martín Bogado estarán desde el arranque.

Además, se destaca que Sánchez cumplirá 100 partidos con la camiseta de Los Pumas, mientras que De la Fuente será el capitán ante la ausencia de Julián Montoya. El centro portará la cinta por segunda vez en su carrera en el seleccionado.

La formación de Los Pumas para enfrentar a Chile: 1- Joel Sclavi, 2- Agustín Creevy, 3- Eduardo Bello, 4- Guido Petti, 5- Pedro Rubiolo, 6- Juan Martín González, 7- Marcos Kremer, 8- Facundo Isa, 9- Tomás Cubelli, 10- Nicolás Sánchez, 11- Juan Imhoff, 12- Jerónimo de la Fuente (C), 13- Lucio Cinti, 14- Rodrigo Isgró, 15- Martín Bogado.

Con información de ESPN.

La entrada Los Pumas definieron el XV inicial con varios cambios para enfrentar a Chile se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior