El hermano de una de las jugadoras del seleccionado de vóley murió tras un choque en San Carlos Sud
Un joven de 25 años, hermano de una jugadora del seleccionado argentino de vóley, murió en un accidente automovilístico, en jurisdicción de la localidad de San Carlos Sud, informaron este lunes voceros policiales.
Se trata de Pablo Fortuna, hermano de Antonela, que se desempeña como punta-receptora en el combinado argentino de vóley y actualmente juega en un club de España.
Los voceros señalaron que el choque, cuyas circunstancias se investigan, ocurrió este domingo en el kilómetro 8 de la ruta provincial 6, entre las localidades de San Carlos Sud y Gessler, entre un automóvil Toyota Etios y un Ford Focus.
A raíz del siniestro, ambos conductores fueron trasladados con serias heridas al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.
Voceros sanitarios indicaron que Fortuna murió a causa de las graves lesiones sufridas en el choque, en tanto el otro hombre, de 31 años, es oriundo de la localidad de San Jerónimo Norte y permanecía internado.
Antonela Fortuna, de 28 años, es una de las figuras del seleccionado argentino de vóley y ha jugado en San Lorenzo, UTE Budapest de Hungría, Municipal Olympique Mougins, Volero Le Cannet y Béziers Volley, los tres de Francia, y actualmente integra el Avarca Menorca de España.
La entrada El hermano de una de las jugadoras del seleccionado de vóley murió tras un choque en San Carlos Sud se publicó primero en Sin Mordaza.