Provinciales

Continúan los trabajos de pavimentación en Gobernador Crespo

Compartir:

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, avanza con la obra de pavimentación de la calle Padre Buenaventura Giuliani de la localidad de Gobernador Crespo, departamento San Justo.

Los trabajos, que están a cargo de la firma Conhormaq S.R.L., cuentan con una inversión actualizada de $306.718.334,30 y registran un avance cercano al 90%.

Al respecto, el administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad Oscar Ceschi, señaló que "la pavimentación de esta calle es muy importante para la localidad porque fortalece el área urbana y además permite que los empleados de la empresa láctea Tregar puedan llegar con mayor seguridad a su trabajo sin la necesidad de tomar la RN 11. Estamos muy orgullosos de poder dejar estas mejoras en cada departamento de la provincia".

Las obras tienen una extensión de 2.300 metros en sentido hacia el norte, desde el fin del pavimento existente hasta el ingreso al cementerio comunal. Se implementaron dos tipos de calzada, una en el tramo urbano, donde se ejecutaron 290 metros de pavimento rígido de 8,4 metros de ancho con cordones integrales; desde allí, se está desarrollando un pavimento flexible de 6 metros de ancho y 5 centímetros de espesor.

La entrada Continúan los trabajos de pavimentación en Gobernador Crespo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior