Deportes

Cristiano llamó a cerrar la grieta con Messi: “Si te gusta uno no tienes por qué odiar al otro”

Compartir:

Este miércoles, Cristiano Ronaldo brindó una conferencia de prensa previo al encuentro con Eslovaquia por la quinta fecha de la clasificación a la Eurocopa 2024. El astro mundial relativizó la rivalidad futbolística con Lionel Messi y envió un mensaje conciliatorio para los fanáticos de ambos.

Respecto a esta pugna con el rosarino, el portugués confesó: "Quien ama a Cristiano Ronaldo no tiene por qué odiar a Messi. Si te gusta uno no tienes por qué odiar al otro. Somos los dos muy buenos y cambiamos la historia del fútbol".

"Somos respetados en todo el mundo, creo que eso es lo más importante. Él hace su camino y yo el mío. El legado continúa y la rivalidad no la veo así" agregó CR7.

Luego, se refirió a su relación con Messi: "Compartimos escenario durante más de quince años y terminamos siendo, no digo amigos, pero sí compañeros profesionales y nos respetamos".

Claramente, la rivalidad futbolística entre Messi y Cristiano siempre fue fagocitada por la prensa. En realidad, a lo largo de sus carreras y en el auge de los enfrentamientos en el Superclásico de España, siempre se mantuvieron respetuosos entre sí y nunca tuvieron un problema real.

La entrada Cristiano llamó a cerrar la grieta con Messi: "Si te gusta uno no tienes por qué odiar al otro" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior