Deportes

Sobre el final del libro de pases, Colón cerró a su décimo refuerzo

Compartir:

Este jueves por la noche, antes del cierre del libro de pases, Colón cerró a Fabián Henríquez, mediocampista central de 28 años.

El zurdo estaba libre y sin club desde enero de este año. Su último paso fue por Huracán en la temporada 2022 donde jugó solamente 20 partidos en los que en 10 lo hizo como titular.

El último encuentro oficial que disputó fue el 25 de junio de 2022, precisamente ante Colón. Aquel día solamente disputó 11 minutos y fue victoria para el Globo por 1 a 0 con gol de Bengamín Garré en el estadio Brigadier Estanislao López.

La carrera de Fabián Henríquez

El futbolista nacido en Mendoza debutó en Godoy Cruz en el año 2015. En el Tomba estuvo hasta el 2021 y jugó más de 90 partidos con un récord de 3 goles. Posteriormente, entró en conflicto con su club debido a que pretendía emigrar y no realizó la pretemporada de cara al 2022. Finalmente, recaló en Huracán.

Si bien su posición natural es la de volante central, también puede jugar como zaguero. Se destaca por tener buen pie y criterio para distribuir la pelota.

La entrada Sobre el final del libro de pases, Colón cerró a su décimo refuerzo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior