Central abrochó a Cervera y a un mediocampista colombiano
Este jueves, antes del cierre del libro de pases, Rosario Central abrochó a dos futbolistas más para Miguel Ángel Russo.
El primero es Tobías Cervera, por quien ya había contactos desde hace dos semanas. El joven de 21 años llegaría este viernes a Rosario para la revisión médica y luego firmaría su vínculo con el club hasta diciembre de 2026. El Canalla compraría el 50% de su ficha.
El delantero surgido en Quilmes de Mar del Plata tiene un total de 9 goles y 2 asistencias en 22 partidos jugados en la Primera Nacional y es una de las piezas claves de un Aldosivi que en la recta final de la temporada intentará asegurar la permanencia y llegar al Reducido.
La dirigencia trajo otra sorpresa
Además de Cervera, los directivos de Central avanzaron silenciosamente por un mediocampista central colombiano de 22 años. Se trata de Dannovi Quiñones, quien llegaría a préstamo desde Once Caldas con un cargo de 400.000 dólares y una opción de compra de 1.000.000 dólares.
Cabe destacar que el volante fue citado por la selección cafetera en la categoría Sub 23 para el amistoso que tendrán frente a México la próxima semana.
La entrada Central abrochó a Cervera y a un mediocampista colombiano se publicó primero en Sin Mordaza.