Deportes

Nacional de Paraguay no recibió el pago completo por lo que Conti y Cardozo Lucena no serían habilitados para enfrentar a Talleres

Compartir:

Desde hace varios días, el tema de la inhibición es lo que mantiene en vilo al Mundo Sabalero. Por culpa de esta suspensión aún no pudo utilizar a Germán Conti.

Teniendo en cuenta esta situación, la dirigencia Rojinegra abonó el pago completo a Nacional de Paraguay por la deuda de 200.000 dólares que tenía por el pase de Carlos Arrúa. Sin embargo, los guaraníes no recibieron la totalidad del saldo y eso atenta contra las intenciones de los directivos.

Leer más Conti y Cardozo Lucena viajarán a Mendoza

Al parecer, el club envió el dinero que tenía comprometido pero en dos días diferentes. La primera transferencia de 100.000 dólares fue un día y al otro mandaron los 100.000 dólares que restaban. Por el momento, sólo llegó el primer pago y falta que impacte el segundo.

Según fuentes de la Comisión Directiva, el saldo restante podría entrar recién el próximo jueves, de modo que Germán Conti y Ángel Cardozo Lucena no serán habilitados por la FIFA para jugar ante Talleres.

Por otro lado, Gustavo Ingaramo, Secretario General de Colón, está en Paraguay para negociar con los directivos de Nacional sobre el pago de los honorarios a los abogados en FIFA. En principio, el Tricolor pretende que el Sabalero se haga cargo de ese gasto.

El once que paró Pipo pensando en Talleres

Este martes, el equipo entrenó pensando en el encuentro frente a T por los octavos de final de la Copa Argentina y Gorosito probó con un once con mayoría de titulares. De este modo, el posible equipo sería el siguiente: Ignacion Chicco; Gian Nardelli, Germán Conti, Facundo Garces, Rafael Delgado; Tomás Galván, Stefano Moreyra, Favio Álvarez, Damián Batallini, Rubén Botta; Jorge Benítez.

Vale aclarar que el Flaco estuvo desde el arranque porque el entrenador suponía que estaría habilitado.

La entrada Nacional de Paraguay no recibió el pago completo por lo que Conti y Cardozo Lucena no serían habilitados para enfrentar a Talleres se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior