Provinciales

El aeropuerto Sauce Viejo realizará el primer encuentro de Logística Aérea Doméstica y Comercio Exterior

Compartir:

El Aeropuerto Sauce Viejo, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, llevará adelante el “Primer Encuentro de Logística Aérea Doméstica y Comercio Exterior”. La actividad se desarrollará el día jueves 31 de agosto de 10 a 13 horas en las instalaciones del Ente aeroportuario.

Asimismo, al inicio de la jornada se mostrará el scanner adquirido para optimizar el servicio de carga y se informará sobre los avances de obra y el proceso de certificación internacional del aeropuerto.

Durante el encuentro se expondrán temas como la importancia de los viajes de negocios para fortalecimiento de los vínculos en el comercio exterior; el procedimiento de las exportaciones e importaciones vía aérea desde el Aeropuerto de Sauce Viejo; y China un mercado posible para las pymes argentinas.

La actividad contará con expositores en la materia: la presidenta del Ente Administrador Aeropuerto Sauce Viejo ,Silvana Serniotti; Sebastián Heffes, Ariel Márquez y Fernando Arias de ORSNA; Mariano Cerruti de Aerolíneas Argentinas; Pablo Trabattoni y José María Trabattoni de Grupo SP; y Emma Fontanet, Gerente Comex Fundación ICBC.

El acceso es libre y gratuito, con previa inscripción online: https://bit.ly/LogisticaDomesticayCExteriorASV

La entrada El aeropuerto Sauce Viejo realizará el primer encuentro de Logística Aérea Doméstica y Comercio Exterior se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior