Heinze apuntó otra vez contra el juez de línea: “Nunca me dirigí al impresentable este”
Este lunes, Newell's venció por 2 a 0 a Central Córdoba (SdE) en el estadio Marcelo Bielsa por la primera fecha de la Copa de la Liga. Gustavo Canto en contra a los 35'PT y Brian Aguirre a los 82'ST fueron los goles del encuentro.
Sin embargo, la victoria de la Lepra fue opacada nuevamente por el arbitraje. Algunas jugadas dudosas fueron para el Ferroviario e, incluso, en la primera etapa cobraron un offside inexistente en el que no dejaron continuar al jugada para ver cómo terminaba. Producto de este error, Gabriel Heinze reaccionó y fue expulsado por el árbitro.
En conferencia de prensa, el Gringo apuntó duramente contra el juez de línea Julio Fernández: "Nunca me dirigí al impresentable este. Me da tristeza e impotencia que un tipo de estos quiera ser protagonista".
"Lo que hay que hacer es poner las pruebas, este tipo no tiene que venir más a nuestra casa, no es nadie", agregó en relación al asistente.
En referencia a la conversación que mantuvo con el árbitro Pablo Echavarría luego de ser expulsado, explicó: "Me dijo que perdía autoridad si no me echaba. Le respondí que no perdía la autoridad pero sí el respeto".
Luego de descargar su bronca con los árbitros, Heinze analizó el partido y la estrategia usada frente al Ferroviario: "Decidimos jugar mano a mano como en el primer tiempo".
"Después de la expulsión nosotros cambiamos. Posicionalmente, ellos ya no estaban jugando con cinco, entonces saco un central y armo la línea de cuatro", precisó sobre la decisión de sacar a Mansilla e incluir a Mosquera, que luego vio la roja.
La entrada Heinze apuntó otra vez contra el juez de línea: "Nunca me dirigí al impresentable este" se publicó primero en Sin Mordaza.