Rosario

Asesinaron a una mujer y otra resultó herida en barrio Parque Casas

Compartir:

Una joven de 29 años fue asesinada de varios balazos cuando salía de una casa a entregar unas pizzas que hacía con una hermana que resultó herida en el mismo ataque, ocurrido ayer a la tarde en Parque Casas, en la zona norte de la ciudad. Fuentes policiales identificaron a la víctima como Nahir Ruiz Díaz, quien sobre las 18 ingresó con múltiples heridas de arma de fuego al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) donde falleció momentos después mientras la estaban operando.

En ese contexto al cierre de esta edición la hermana de la víctima, de 30 años, permanecía internada en estado delicado y con pronóstico reservado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. En principio tenía heridas de arma de fuego en la ingle y el abdomen.

El mortal ataque ocurrió alrededor de las 16 en Miller al 1000, en la zona norte. Según la información preliminar, la joven de 29 años había salido a la puerta de la casa de su hermana Gisela para entregar un pedido de pizzas que le habían hecho en el marco de un emprendimiento de panificación que tenía con su familia. Hasta ayer no se sabía si ese pedido podría tener alguna relación con el ataque que sufrió en el momento en que salió para entregarlo.

Lo cierto es que en ese instante pasó por el frente de la casa una moto desde la cual dispararon entre diez y veinte veces. También circulaban una versión que indicaba que el asesino llegó hasta la casa en una moto Honda de 110 centímetros cúbicos, tocó la puerta y hasta habría preguntado por la joven atacada.

Nahir recibió alrededor de una decena de balazos y fue trasladada por vecinos hasta el Hospital Alberdi, desde donde alcanzó a ser derivada al Heca en una ambulancia del Sies. Allí la joven fue ingresada al quirófano para ser operada, pero no pudo sobrevivir a la gravedad de las heridas que había sufrido.

La entrada Asesinaron a una mujer y otra resultó herida en barrio Parque Casas se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior