Deportes

Bombazo en Colón: la dirigencia gestiona la vuelta de Germán Conti

Compartir:

El mercado de pases de Colón está al rojo vivo. Néstor Gorosito y la dirigencia saben que el club necesita incorporaciones para salir de la zona roja del descenso.

Leer más Gorosito quiere repatriar a Brian Farioli pero no está definido su regreso

En ese sentido, el Rojinegro ya cerró los tres primeros refuerzos: Alberto Espínola, Rubén Botta y Damián Batallini. En las próximas horas, se sumarían Favio Álvarez y Javier Toledo.

Leer más Colón regresa a los entrenamientos y espera la llegada de más refuerzos

No obstante, a media mañana de este lunes surgió un bombazo que sacudirá el Mundo Sabalero: la dirigencia gestiona la vuelta de Germán Conti.

En principio, los dirigentes llamaron al defensor y éste se mostró dispuesto a regresar. La familia confirmó la posibilidad y tiene el deseo de retornar al país. Por supuesto, el Rojinegro debe negociar con el Lokomotiv de Moscú.

Claramente, sería una movida fuerte de la dirigencia con un refuerzo de nivel internacional que inyectaría mucha jerarquía al plantel. En las próximas horas podría haber más novedades.

La foto del Flaco que ilusiona.

Por lo pronto, el futbolista subió a su Instagram personal una historia en un avión. Si bien no detalla el destino, aparece un mate con un escudo de Colón lo que podría ser una buena señal para los hinchas y todo el pueblo Rojinegro.

La entrada Bombazo en Colón: la dirigencia gestiona la vuelta de Germán Conti se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior